Disponibilidad: 2
Disco Duro SSD Sata 120gb AirDisk
Referencia: 1092
$23.000

Cantidad

Velocidad de transferencia extraordinaria

AIRDISK 2.5 SATA III (6Gb/s) SSD acelera hasta 550 MB/s de lectura y 450 MB/s de escritura para acelerar el rendimiento de la computadora. Con un rendimiento mejorado y una alta velocidad de lectura, hará que la transferencia de datos de arranque y el tiempo de carga de la aplicación sean muy sencillos. En comparación con los discos duros mecánicos, puede descargar y ejecutar programas de video y fotos de juegos al instante sin esperar más.

Tecnología 3D NAND Flash

Con AIRDISK SATA 3 SSD, mejora en gran medida la capacidad de lectura y escritura, brindando una mayor durabilidad, confiabilidad, operación sin preocupaciones y acompañamiento a largo plazo para usted con la tecnología 3D NAND. Al utilizar partículas de memoria flash 3D NAND de alta calidad y optimizar, la densidad de almacenamiento y la confiabilidad son mejores que las de la memoria flash 2D y, con un control maestro excelente, puede funcionar de manera estable incluso con un uso prolongado.

Duradero Silencioso Bajo consumo de energía
A través de un diseño integrado de alta precisión antivibración y resistencia a los golpes, AIRDISK SSD protege la seguridad de los datos. Al mismo tiempo, la operación de alta eficiencia mantiene las características silenciosas y de baja temperatura es más que rápido. También es más frío, silencioso y consume menos energía que la unidad de disco duro tradicional. Diversas opciones y amplia compatibilidad.
Proporcione múltiples opciones de capacidad: 120 GB/240 GB/480 GB/960 GB para adaptarse mejor a varios escenarios de uso. Compatible con las principales computadoras portátiles de escritorio (PC) y sistemas. Garantía limitada del fabricante de 3 años.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar